VIVE LA DANZA

Dios te bendiga de  manera MUY especial, estamos felices de compartir contigo una semana mas sobre un tema que nos llena de muchísima emoción, es el hecho de poder disfrutar lo que hacemos, no solo amarlo y tener pasión por ello, sino vivirlo.

Yo, Keren Jeréz, creo fielmente en la Bendición de vivir lo que haces y disfruta, por eso es que he creado la Danza Vivencial, porque no existe otra manera de manifestar lo que portamos sino lo vivimos, pero esto no se queda en palabras bonitas, ni como una conmemoración de lo que hacemos, esto cuesta mucho y en ocasiones me pregunto ¿Lo valoramos realmente? Aunque de esto te comparto la próxima semana, quiero que sepas que toca mi corazón cada vez que me siento a meditar o veo algún video en las redes o el perfil de alguien que danza pero no refleja la pasión por Jesús en su día a día, (de esto también te hablo dentro de unas semanas jajaja)

Bueno, en sentido de esta semana quiero traer a tu espíritu la necesidad de establecer una vida por medio de la danza, que puedas dedicarte cada día a danzar, ¿Lo has hecho alguna vez?

Te atreves a disponer tu tiempo y recursos de esta semana para danzar en el supermercado, parque, universidad, iglesia, casa, playa, ¿Te animas?

Te estarás riendo o quizás sorprendida, pero de eso se trata.

Jesús predicó en TODOS lados, sin temor y con libertad, (en el templo, a la orilla de la playa, del rio, en medio del rio sobre una barca, caminando sobre el agua, en las calles, en casas) ¿porque tu y yo no podemos ministrar de Él donde quiera que vayamos? ¿Por un vestuario? Eso no es excusa. La ropa es solo un instrumento de pudor y armonía entre el equipo, la esencia de lo que portas está en tu corazón, en tu espíritu, en tu mente.

Hoy quiero llamarte a realizar el ejercicio que nos pide el Apóstol Pablo Efesios 4:23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2”y renovaos en el espíritu de vuestra mente,” 

a dejar de creer que solo se danza en el altar, que el único altar que existe esta en la congregación.

Yo creo fielmente que TU y YO, somos un altar caminante, que portamos al Espíritu Santo en nuestros corazones y Él nos hace aptos para adorar a Dios con libertad donde quiera que estemos.

Así que, esta semana tengo un RETO para ti.

Consiste en danzar en lugares públicos y etiquetarnos en Instagram, somos @centroadorartes allí (por si no nos sigues) con los HT #Danzoentodoslados y #DanzaVivencial, contagiemos lo bueno, cuando alguien te pregunte dile cuál es nuestra campaña de la semana y si tus amigas y/o compañeras del ministerio quieren unirse –Bienvenidas sean- Porque no se trata de ser protagonistas, más bien, exponer al dueño de nuestras vidas y vivir la danza que realizamos para él, donde quiera que vayamos.

Antes de finalizar quiero que me comentes aquí debajo si has realizado danza vivencial, aquella que no la has practicado y que probablemente no tenga mucha técnica pero que sale de tu corazón agradecido para el señor.

 

Te leo abajo, en la caja de los comentarios

 

5 comentarios en “VIVE LA DANZA”

  1. Si la he realizado. Es hermosa la conexión y presencia que se siente al hacer esto. Sin estereotipos, simplemente adorando.
    Me encanta ese reto !! Para de verdad será toda una aventura porque soy muy tímida pero espero poder hacer mínimo una vez esta semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión