¿Porqué Danzas?

En nuestras vidas como ministros de artes llega el momento en el cual algunas preguntas muy clave viene a nuestras mentes como por ejemplo: ¿Por qué estoy aquí? ¿Que hago aquí? Y si algo es cierto es que muchas veces empezamos a ministrar y nos dedicamos a la danza si tener el concepto claro de porque lo hacemos.

Pensamos cosas como ‘Danzo porque desde pequeña me gusta bailar‘ o ‘Danzo porque tengo habilidades que me permiten realizar buenos movimientos y me aprendo las rutinas con facilidad‘ decimos y pensamos cosas como estas sin analizar si realmente a esto hemos sido llamados o por quien lo estamos haciendo.

Nuestro motivo se llama Jesús. Sin Él como foco principal de todo lo que hacemos nada tendría sentido.

Piensa por un instante en tus inicios, ¿Como es que has podido crecer y mantenerte aqui? lo que vivimos como danzoras no siempre es agradable, la falta de finanzas, nuestras vulnerables emociones, los inconvenientes en el ministerio, las terribles vivencias internas (eso que no se cuenta pero que en las ministraciones se notan) nuestros esfuerzos por faltar a actividades sociales por guardar tiempo, dinero y esfuerzo para las actividades ministeriales, tener un trabajo del colegio o universidad a la par de una actividad especial de la iglesia, o peor aun, estar en tesis, musical navideño, cumpleaños de un familiar, ensayos imparables, actividades espirituales y sin sentir que goteas del cansancio ¿Como es que has logrado superar esto?

Desde nuestras horas largas horas de ensayos o el no pasar muchas veces tiempo con nuestros amigos, hasta el poder dedicar una cantidad X de dinero y no comprar esos zapatos que hace mucho querías porque ahora debes comprar algún instrumento para danzar. Lo genial de todo es que cuando tenemos esto tan claro dejar de hacer cosas que antes hacíamos cambiándolo a poder agradar a Jesús a través de todos los sacrificios que conllevan ser un ministro de artes nos parece lo mejor y nos lleva a entender lo que dice la palabra de Dios en Eclesiastés 3, cada cosa tiene su tiempo y cuando nos encargamos del reino de Dios las demás cosas vendrán añadidas a nuestras vidas.

Hoy te invitamos a pensar en esto, que te motiva a danzar, que hay en tu corazón que te llevan a poder darle la mejor ofrenda de adoración a tu Padre y no solo delante de toda una congregación y arriba de un altar sino también mediante a tu preparación. oración, ensayos y dejar cosas que antes hacías y todo por dedicarte a dar la más excelente adoración al Señor a través de tu danza. 

Aún mas, te pedimos que no solo lo analices por saber que has atravesado, sino que, puedas prestarle atención a cuanto has crecido, cuanto vale lo que haces para Dios y claro esta, que pudieras mejorar para hacerlo con mayor intencionalidad y excelencia.

Esperamos que haya sido de bendición para ti,
Nos leemos en una próxima entrega.

¿Nos cuentas un poco de tu experiencia en las Artes? o si deseas que tratemos alguna area especifica contigo en nuestro Blog, escribelas aquí debajo.

8 comentarios en “¿Porqué Danzas?”

  1. Excelente contenido, aveces me he detenido a pensar que si puedo danzar es por la misericordia y gracia de Dios , aunque muchas veces no sea valorado y estimado se que ha sido uno de los talentos que el señor ha puesto en mi para adorarle .

    1. Gloria a Dios, muchas gracias bella
      La verdad es que solo su gracia nos mantiene de pie, y esta nos proporciona todo lo necesario para vivir en su plenitud y ministrar de Él

      1. Agradezco al Señor por esta oportunidad que nos han permitido como Ministerio acceder el día de hoy a la plataforma, es un gusto ver cada publicación y leer todo el contenido que Dios a dado a cada una de ustedes son de gran bendición, un abrazo .

    1. Mi oración es que puedas conocer al Dios que equipa sobre todas circunstancias y que Él mismo te lleve a danzar en las alturas, donde solo importes tu con el Espiritu Santo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión