Danza con Streamers

¿QUE SON LOS STREAMERS?

Uso y Fundamento
Errores comunes 
Significado y evidencia

¡Danzora Querida! ¿Cómo van tus metas de éste año?
Damos inicio a marzo, 3er mes del año, nuevos privilegios para exaltar su nombre por medio de la danza, ¿Ya dispusiste que nuevo le darás a Dios este mes?

Indudablemente siempre tenemos metas, y si no la tienes hoy te invitamos a que puedas plasmarlas, porque lo que obtienes, persigues e impartes no es al azar, debes tener una predisposición para que pase.

Nosotras si hicimos metas y una de ellas es apoyarte a crecer por medio del conocimiento y la convicción de lo que haces para Dios, y como ayer es tarde, aquí estamos para iniciar con nuestro compromiso. HABLEMOS DEL STREAMERS.

Muchos equipos de danza asumen que este instrumento, por su parecido a los látigos y en comparación a lo que Jesús recibió en medio de su sacrificio por nosotros, que cuando ministramos con ellos lo que hacemos es representar lo mismo ante el enemigo, ¿Es eso posible?

La verdad es que no. No puedes afectar lo espiritual con algo natural a menos que sea con tu testimonio, pero más aún, si Dios nos permitiera tal cosa, ¿no crees que invalidamos su sacrificio si tenemos forma de venganza?

Nosotras como danzoras somos muy emocionales, nos arropa la pasión por el Señor y sabemos que como parte del proceso también vamos a vernos movidas por el sufrimiento de Cristo para vengar su muerte y sacrificio, pero NO ES NECESARIOCristo no murió para que venguemos su muerte, sino para que podamos vivir en la Vida Eterna que el predestinó para nosotras.

¿Será que nos estamos ocupando de lo que no nos aporta?

¿Quizá estamos ministrando más por emoción que por convicción?

¿Sabemos lo que estamos haciendo?

MINISTRA LA LIBERTAD EN CRISTO ANTES QUE TUS SENTIMIENTOS POR SU MUERTE

La danza suele ser el desahogo emocional de muchas, pero si somos ministros debemos ocuparnos de lo espiritual y lo que estamos dejando en el alma, espíritu, mente y corazón de quienes reciben nuestras danzas, y usar el streamers mas bien debería de impulsarnos a servir la libertad que hemos recibido de parte de Dios por medio del sacrificio de Jesús, porque para eso si ocurrió su muerte y se nos dejó el privilegio de recordarlo, no con dolor, sino con convicción y permanencia de Él en nuestras vidas.

Ministrar con Cintas o Streamers debe guiarnos a un proceso de reconocimiento de la gracia de Dios la cual se manifiesta por la libertad que tenemos en Cristo, la misma que nos permite vivir en salvación, aun en medio de un mundo pecaminoso, donde nuestras faltas, ausencias, carencias y debilidades no hacen retroceder el sacrificio de Cristo, sino más bien, lo confirma, porque su gracia es más grande que nuestro pecado y en ella encontramos la libertad en cada área que necesitemos.

No somos justicieras por medio de la danza, somos adoradoras que guiamos al pueblo a una entrega consciente y desinteresada al Señor, la misma que provoca libertad porque ahí está el Espíritu de Dios cuando le buscamos y adoramos con completa disposición.

Hoy queremos apoyarte con un poco más, por eso te hemos creado un Ebook para que puedas conocer más sobre el fundamento de este instrumento, de allí parte el material con el que desde nuestra escuela de Danza Centro Adorartes, equipamos a nuestras alumnas a una ministración más consciente y puntual, determinada a impactar las vidas por medio del Espíritu Santo y no solo por lo bonito que se vea.

Si quieres el Ebook haz click en el botón y te llevará al formulario que nos da autoridad para enviarte el ebook directo a tu correo electrónico.

2 comentarios en “Danza con Streamers”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión