DANZA CON LIBERTAD

Dios te bendiga ministro, que bueno que estas por aquí hoy, pues es un día especial por el tema que te trato este día.

Me da mucha felicidad saber que quieres perfeccionar lo que Dios te ha dado y que disfrutas danzar para Dios no importa cómo, cuándo, donde, a qué horas ni si es cómodo o no, lo importante para ti es servirle a él y nada mas, y esto es FANTABULOSO, pero la pregunta aquí que quiero que te hagas es ¿Todo el tiempo que estas chispas para ministrar, también ministras así?

Parece absurdo preguntar eso, porque ¿Quién hace algo diferente en actitud que cuando sabe que lo hará? TODOS, jejeje, lamento desilusionarte. EN ocasiones te dicen de sorpresa ¨Mañana danzas¨ sobre todo si eres nueva en el ministerio, pero cuando llegas a la iglesia traes una cara de pena que lo mejor hubiera sido no invitarte a danzar, ¿Por qué será?

Nuestras vidas traen esencia contraria a lo que debemos proyectar, no siempre vivimos situaciones de paz en nuestras crianzas, así como podemos manejarlo al crecer, todo eso se guarda en nuestro corazón, mente y subconsciente y cuando menos lo esperamos se activa de forma poco manejable para nosotros.

¿Te ha pasado (o a alguien cerca de ti) que todo está bien y de repente PUFF parecería que le bajaron el Switch, esta triste, cabeza abajo, mal humor, con una amargura que brota por sus venas, pues eso es una respuesta directa del estado real de la persona, y si eso pasa justo antes de ministrar, ¿Crees que va a ministrar con libertad?

  • Hoy quiero decirte que es normal, y parece contradictorio, sin embargo tiene explicación.

Cuando aceptamos al Señor como nuestro salvador, que le entregamos nuestras vidas a él, iniciamos un proceso de limpieza, conocerlo, acercarnos a su propósito, darnos por enterados de que existe una vida espiritual y dones y todo, pero poco entramos en el tema SANIDAD INTERIOR, de ahí que es MUY difícil que alguien ministre con Libertad hasta que no haya sanado o esté en el proceso de sanar y esto lo logra por medio del Espíritu Santo.

Hay personas que con estar a solas con el Señor es suficientes, otros necesitan un líder, mentor, pastor, los suyos u otros en los que confíen y/o el señor les dirija, porque es mucho el seguimiento que necesitan para salir del estado en el que se encuentran.

Danzar con libertad depende por mucho de lo que portas, y es un tema muy delicado en cuanto se habla de ministración.

Este mes en República Dominicana (nuestro país, donde esta nuestra sede central) se celebra el mes de la patria, con enfoque el día 27 que celebramos independencia, y nace en mi corazón compartirte este tema, porque muchas congregaciones celebran la libertad de nuestra nación sin antes trabajar con la libertad de quienes ministran la libertad en el altar, esto se realiza por falta de consciencia y estudio, por falta de acercamiento y ministración, pero… ¿cómo puedo afectar lo espiritual si en lo natural estoy en lo mismo?

Te invito a evaluarte, que puedas tener un momento a solas con el señor y él te guie a lo necesario para establecer propósito esta semana, que tu corazón pueda ser sanado y tus recuerdos reciban su ungüento.

Te quiero invitar a que estés pendiente a nuestro Instagram, estaremos compartiendo algunos recursos de análisis para que identifiques, esas cosas que no han hecho que avances y que de buena vez puedas tomar una decisión con ellas.

ACCEDE AQUÍ A NUESTRO INSTAGRAM

También te invito a que seas participe de nuestro Webinar y Masterclass respecto a estos temas, veras las imágenes adjuntas debajo, esperamos que lo puedas aprovechar. (Para inscribirte haz click en las imágenes aquí debajo)

Days
Hours
Minutes
Seconds

PERO ADEMAS, te he dejado una plantilla descargable, aquí te llevo a un punto donde reconozcas o señales, aquellas cosas que están marcando tu ánimo, pensamientos, estado de humor, pues no hacemos nada con adquirir un conocimiento o que nuestra mente sea abierta y no tomar un plan de acción.

Si alguna área no se identifica contigo, entonces cambiala por una que si.

En caso de que al finalizar requieras colaboración o apoyo para cubrir esas areas, solicita una mentoría y verás como mejoras radicalmente, no por nuestra directora que es quien las imparte, sino por el seguimiento y la estrategia que el Espíritu Santo nos dé para llevarte al próximo nivel.

Disfruta nuestro contenido especialmente para ti.

5 comentarios en “DANZA CON LIBERTAD”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión