Todas podemos danzar pero es necesario desarrollar cualidades que fortalezcan la pasión y fundamenten el depósito de Dios en nuestras vidas.

 

No se trata solo de la técnica, sino de las herramientas y estrategias que harán posibles que cada danza ministre, pero sobretodo que la vida integral de quien ministra esté alineada al propósito de Dios.

 

Regístrate gratis llenando el siguiente formulario.

Cuando sabes que Dios te selló para cumplir con su propósito estás consciente de que la danza es el puente ministerial que necesita un testimonio, que contar y manifestar.

Puntos a tratar:

 

  1. La importancia de las cualidades

  2. Cualidades que debilitan

  3. Errores de un equipo de danza

  4. Lo que llevas al altar

  5. Cualidades intencionales

  6. Lo que llevamos al altar

  7. 7 áreas que necesitas fortalecer

  8. Requisitos para formar parte de un equipo de danza

  9. 5 áreas a trabajar para danzar 

  10. Capacitación Integral

Regístrate aquí

Si tus cualidades están en orden y son intencionales al ministrar, la iglesia recibirá el depósito de Dios en ti. La danzora que descuida sus cualidades y capacitación permite que su corazón duerma ante la asignación que del cielo recibió. ¡No lo permitas!

Hola, Soy Keren Jerez

Mentora y Directora de Centro Adorartes.

 

Con más de 20 años liderando distintas áreas dentro de la congregación, he reunido cada conocimiento que Dios me ha permitido disfrutar para diseñar esta conferencia que se te será de mucha bendición.

 

En ocasiones los equipos de Artes se estancan porque las cualidades individuales y las necesidades de crecimiento integral obstaculizan el propósito de Dios para los equipos, la mayor concentración está en no equivocarse en la danza, ignorando que lo que impartimos de Dios viene desde dentro. 

 

Necesitamos tener un testimonio integral y fortalecido no solo de «Danzo bonito» sino ministra grandemente.

 

Provoquemos que nuestras vidas de manera integral vayan de acuerdo al llamado que hemos recibido, creciendo para hacer crecer.

 

Te aplaudo por disponerte crecer, y agradezco que me permitas apoyarte con lo que se.

SEPARA TU CUPO  YA MISMO Y DISFRUTEMOS ESTE TIEMPO JUNTAS

Iniciar Sesión