¿Cuál es tu propósito?

¿Tienes claro tu propósito?

Blog de Alumnas
Escrito por Jennypher Aquino

Danzora hermosa, Dios te bendiga.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu propósito y que es eso que portas de parte de Dios? Pues hoy quiero hablarte precisamente del depósito de Dios en nuestra vida, de ese hermoso propósito que ÉL ha encomendado para cada una de nosotras y lo que deberíamos estar haciendo con el. 

 Yo siempre me había preguntado qué era eso que él había depositado en mis manos, cuál era su propósito asignado a mi vida, que era lo que tenía de especial, de singular, y mientras todos esas preguntas nublaban mis pensamientos el Espíritu Santo iba poco a poco dirigiéndome a que trabajara en el propósito que el tenía para mi. Muchas puertas de parte de Dios fueron abiertas, y muchas oportunidades fueron llegando pero no me sentía lista para asumirlas, pensaba que era demasiado para mi, no me sentía totalmente incapaz, sentía que no lo merecía, creyendo erróneamente que eso iba a depender de mi, era más o menos una Moisés poniendo excusas y mis inseguridades por mucho tiempo me mantuvieron estancada, me enfocaba más en tratar de conocer y en creer que lo que esperaba que llegara se ajustara a lo que estaba dentro de mis capacidades. Estaba en un error total. 

Lo que sucede es que no siempre el señor nos va a decir literalmente lo que quiere que hagamos, aveces solo nos mostrará el camino, a veces solo nos dirá el final, en ocasiones nos tocará ser ese Abraham a quien Dios dirá sal de tu tierra y de tu parentela, y si queremos obedecer tendremos que salir sin saber a donde ir. 

En momentos seremos uno de los discípulos a quien Cristo al pasar sólo dice Sígueme y tendremos que dejar todo y seguirle, en otros nos sentiremos ser Jeremías unos niños frente a la gran encomienda que tenemos delante.

Pero no se trata de nosotros no necesariamente tenemos que desde el principio entenderlo, solo creer en Dios y obedecerlo. 

Y si lo obedecemos, seamos conscientes o no, todas las cosas que hagamos guiados por el Espíritu Santo van a ser totalmente alineadas al propósito que tenemos de parte de Dios. 

 

TODO LO QUE SOMOS, TENEMOS Y HACEMOS, ES A CAUSA DE CRISTO

Todas las cosas que tenemos de parte de Dios luchan cada día por manifestarse en nuestra vida y no salen porque no dependerá de nosotras, de lo que somos, de nuestra capacidad, estas dependen únicamente de aquel que nos la dio y cuando nos pongamos en sus manos y le obedezcamos estas van a ser evidentes porque de él y por él y para él son todas las cosas, para que solo de él sea la gloria por los siglos, amen (Romanos 11:36) 

 Debes saber, Dios no te ha dado sólo talento, no solo has sido llamada a danzar, esto solamente es un canal y como tienes mucho de parte de Dios para dar, te usa por medio de ella, pero hay más.

Se te han dado dones, ministerios, tienes habilidades y una gracia única e inigualable para que alcances eso que solo tú puedes alcanzar, lo que Dios determinó para ti.

Lo único que tienes que hacer es ponerte en manos de Dios y comenzar a usarlo, no puedes permitir bajo ninguna circunstancia a tus dudas sobrepasarlo, no puedes permitirle a tus inseguridades frenarlo. Tienes que entender que si Dios confío en ti para dejar ese depósito en tus manos es porque junto con él tienes toda  la capacidad de usarlo, de desarrollarlo y de multiplicarlo.

 Hoy quiero motivarte a que comiences a accionar en eso que portas de parte de Dios, tienes mucho para dar, Dios está esperando que lo uses y muchas personas también están esperando recibir de eso que tienes, da por gracia lo que por gracia se te ha dado a ti, no lo escondas.

 Para mi es más que un privilegio escribirte por esta vía, mi deseo es que Dios continúe bendiciendo tu vida y que seas un canal para bendecir la vida de los demás. 

Con muchísimo amor Jenn Aquino 

3 comentarios en “¿Cuál es tu propósito?”

  1. Dios mío, gracias por estas palabras, son de bendición para mi vida. Y vienen siendo como bálsamo ahora mismo. Dios te bendiga más. 😭🙌❤

  2. Nayrobi Gabriel

    Muy bello, es de gran bendición ya que a menudo con comentarios que se escuchan alrededor el enemigo trata de distraernos, pero Dios pone justo la palabra cuando la necesitamos para recordarnos el gran tesoro que tenemos en manos. 🥺✝️🙏🏽

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión