Centro Adorartes se fundó el 13 de Junio, 2005 como un ministerio que enseñaba danza en distintas iglesias, sectores, comunidades,
para  el año 2007 ya habia viajado a 7 provincias de Republica Dominicana y más de 24 iglesias / ministerios, los cuales habían sido formados y/o fortalecidos en el conocimiento integral de las Artes.

Realizamos congresos a cargo de nuestra Directora Keren Jeréz y poco a poco fuimos creciendo en comunidad discipular DARAK.
Este fué nuestro primer equipo de ministración, de allí nacieron las maestras y la multiplicación mas adelante de la cual solo se encargó Dios.

Pasado el tiempo Dios nos permitió establecer ministerios en Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, y completar todo el territorio nacional dentro de República Dominicana, llevando la danza a cada rincón del mundo.

Hasta el año 2020 nuestras clases funcionaron 100% online, contando desde 2006 con la más completa plataforma en la formación y equipamiento de ministros y ministerios, en la actualidad ofrecemos nuestras clases 100% online, teniendo alumnas desde más de 8 países conectadas y en aumento.

0 +
Años de servicio ininterrumpido

Impartiendo clases nacional e internacionalmente, de puerta a puerta en las congregaciones y en nuestro estudio

0 +
Alumnas dentro de Formación Ministerial

Desde el 2015 trabajando con Pensum en Artes Escénicas reuniendo 18 materias artísticas, diseño, creatividad y Producción de eventos.

0
Graduadas Profesionalmente en los últimos 2 años

¡Ebenezer! es el evento que producen las alumnas que ya han completado el pensum de 3 años en Formación Bíblica y Técnica.

Tu crecimiento y desarrollo en el arte y ministración, es una gran bendición, es un privilegio reconocer que hay una activación mayor en ti, esa que es necesaria activar y manifestar.

La Danza no es un lujo, ni artículo que se desarrolla o manifiesta para un evento especial, es la esencia misma de la adoración plena, sincera y dedicada a Dios, esa que merece la capacitación y fortalecimiento del fundamento del porque y para qué danzamos, que no pasa como por arte de magia, sabiendo que debemos pagar el precio y que el mismo estará siendo desarrollado por medio de la capacitación y crecimiento personal.

Más de 20 años en la ministración por medio de las Artes Escénicas y sobre los 15 en el liderazgo y enseñanza, de seguro que me sirven para apoyarte en este proceso y darte lo mejor que Dios ha puesto en mis manos para honrarle.

Visión

Formar Ministros que sepan intimar con el amado sin descuidar el propósito por el cual han sido alcanzados, trabajando integralmente:
LLAMADO – PASIÓN – TÉCNICA

Misión

– Equipar al danzor con los recursos necesarios para desarrollar un ministerio a través de las artes. 
– Fomentar la necesidad de evidenciar el fruto del Espíritu Santo. 
– Despertar hambre por la manifestación de los dones espirituales y el crecimiento en ellos. 
– Revelar lo Profético a través del Talento.

Valores

 

Disciplina 
Responsabilidad 
Ministerio 
Persistencia 
Integridad

Visítanos en Instagram  @centroadorartes

Iniciar Sesión