¿Por qué danzamos?

¿Por qué danzas?
¿Por qué perteneces a un equipo de danza?
¿Por qué a pesar de todo sigues en el equipo de danza? 
 
Hola danzora hermosa empezamos este blog analizando, es que no es suficiente con hacerlo porque si, se necesita de intención.
Un personaje bíblico del cual me encanta hablar es de Daniel, y es que desde inicios del libro que habla de él se dice que propuso en su corazón no contaminarse (Daniel 1:8) Daniel nos enseña a vivir con intención, tener metas y cumplirlas, él no solo se lo propuso él también lo cumplió hasta el final aunque esto casi le cuesta su vida.

Hasta el momento estarás pensando ¿A dónde vas con estos? El motivo por el cual danzo aun cuando el equipo tiene una visión y enfoque, debe ser de manera muy personal e intencional, porque seamos honestas ¿Cuántas veces el equipo quiere ministrar algo que nosotras no conocemos? Y ¿Por qué no lo conocemos? Porque no se nos ha revelado en intimidad.

La razón por la que danzas es tan personal y tan seria que si no has pensado en porque danzas hasta ahora es un buen momento, porque puede ser que te encuentres perdiendo el tiempo en el altar, o que estés abusando de la gracia.

Hay unos versos muy conocidos que yo no podía entender y es el siguiente:  Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. Mateo 7:22,23

Y es que yo decía que la mayoría de los cristianos no hacen estas cosas; ¿cómo alguien que pueda hacerla Dios no lo conoce? Fue cuando entendí que en el altar hay promesa de que la presencia de Dios estaría, si María va enferma y tiene fe se va a sanar, si José necesita una profecía y ha pedido al padre en oración él se la va entregar y no necesariamente porque sea x persona que esté en el altar.

Tenemos un episodio del podcast que habla mucho más de ello, te lo compartimos aquí debajo 👇

Danzora querida volvemos a preguntarte ¿Por qué danzas?

En nuestro caso danzamos esencialmente por las siguientes razones:

·         La danza es un mandato bíblico                                                                           

Salmos 150-4  Alabadle con pandero y danza; alabadle con instrumentos de cuerda y flauta.                                                                                       

Salmos 68:25 Los cantores iban delante, los músicos detrás;
En medio las doncellas con panderos.

·         Celebración por la victoria que Dios nos ha entregado, tal cual David salió danzando al regresar con el arca. Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová; y estaba David vestido con un efod de lino.  2 Samuel 6:14

·         Porque el depósito de Dios en mí está siendo esperado por la congregación para detonar lo que en ellos hay.

·         Para que se abran los cielos a favor de la congregación.

Si no tenías razones por las cuales danzar con fundamento en tu llamado te invitamos a que puedas apropiarte de estas razones y danzar con propiedad ¿Qué has dispuesto en tu corazón al danzar?

 No olvides que no se ve en público lo que no se provoca en lo privado, no descuides tu tiempo de intimidad, deja de estar poniendo demanda al cielo que Dios no es hipertenso, si acaso el se llega a mover no es por ti es por esa gente que si lo busco en intimidad.

¿Qué te mantiene en el altar? Recuerda que se te dirá al final de todo ¿Qué hiciste con lo que te di? Y mi amada danzora no será por la técnica eso te lo aseguro.

Oramos para que puedas ser de esos adoradores que adoran al padre en espíritu y verdad, aquellos que Dios los conoce en intimidad.

 

¿Por qué danzas tu?
Te leemos en comentarios 👇

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión