Madre abnegada, ministro consagrada

Madre abnegada, ministro consagrada.

Una realidad
Madres que danzan
By: Karen Heredia

Dios te bendiga mucho danzora hermosa, esperamos que estés muy bien y que el señor sea en cada una de las áreas de tu vida. 

La vida de una madre y ministro es mas complicada que la de una joven soltera,pues estas no solo debe encargarse de su casa también por amor decide ministrar de lo que Dios ha depositado en ella, y eso esta muy bien, mejor aun cuando se reconoce que primero va tu familia y luego todo lo demás.

Una madre que es un gran ejemplo de madre abnegada es Jocabed la madre de Moisés, esta mujer le toco dar a luz en un tiempo en donde los bebes de los israelitas debían ser muertos.

Esta madre que erra de la tribu de Levi tenia formación como hija de Dios, al momento en que nace Moisés ella decide no matarlo, fue una madre muy sabia, ideo un plan y lo llevo acabo en su totalidad, no solo aseguro la vida de su hijo, le aseguró una vida llena de beneficios y sus buenos fundamentos en la fe, increíble que quien había decretado su muerte fue quien pago su vida. 

´´Una mujer virtuosa va a esforzarse a hacer todo lo que pueda por sus hijos´´ Aun cuando ella debió entregar su hijo a la hija del faraón antes sembró la palabra de Dios en su corazón, aun cuando Moisés obtuvo la mejor educación, la mejor vida que pudo tenerse en esa época, por la fe que fue sembrada por su madre renuncio a todo eso, para luego convertirse en el libertador del pueblo de Israel. (Hebreos 11 24 al 31)

DANZAR ES UN GRAN PRIVILEGIO, SERVIR A TU FAMILIA ES TU PRIORIDAD

 Ser madre es un regalo hermoso y es aun mas hermoso cuando te dedicas a sembrar en tus hijos la fe en el señor, tu trabajo mas grande esta en tu casa, Jocabed nos enseña con su ejemplo que se puede instruir a nuestros hijos de manera correcta en los caminos del señor y ver buenísimos frutos, hablamos ya de Moisés pero ella tenia también una hija que profetizaba y a un hijo que junto a Moisés fue sacerdote. 

Madre hermosa es genial que seas ministro del altar es bello que sirvas en tu congregación en todo lo que puedas pero es mucho mas hermoso que dediques tiempo para el crecimiento integrar de tu familia, que seas como esa mujer virtuosa que se habla en proverbios que el corazón de su marido esta confiado en ella, no come pan de balde, fuerza y honor es su vestidura y se ríe de lo por venir. 

Encuentra el equilibrio entre tu familia y el servicio que ofreces en la congregación, siempre sabiendo que primero tu casa, tu familia. 

Y por supuesto mi hermosa danzora que aun estas soltera o que no has tenido hijos dedícate al servicio del señor y prepárate para ser una madre que encamina a sus hijos al propósito de Dios. Oro por cada madre que nos lee pidiendo sea el señor renovando sus fuerzas y dotándola de toda las herramientas que necesita para ser una madre anegada y ministro consagrada, también oro por las que desean ser madres y no han podido para que el señor les permita en su tiempo ver su vientre producir, y por cada joven que espera con paciencia su tiempo, el señor te ayude aprender a ser mujer virtuosa. AMEN 

Un abrazo,
con amor Karen

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión