¿Quién podrá determinar cuales son los mejores dones?
Cada uno, al recibir a Cristo como Señor y Salvador, recibe la salvación y con ella los beneficios de ser parte de la familia de Dios.
Imagino la gran fiesta que en el Cielo se celebra cuando se alcanza un redimido, recreo ese momento como cuando el hijo prodigo regresó a casa, fue recibido con banquete, regalos y un anillo que representaba su propiedad, linaje y familia, de la misma forma en lo espiritual somos recibidos con regalos, y estos aunque los desconozcamos, necesitamos identificarlos mientras pasan las horas, días, semanas, tratando de que no tardemos mucho porque de ser así quien nos ha honrado puede resentirse, porque no hemos dado valor a lo que de Él hemos recibido.
¡Claro que Dios no se resiente! sin embargo, damos un mensaje cuando no le damos prioridad a lo que del cielo hemos recibido.
Pablo nos hace un llamado «Anhelen los mejores dones» ¿Como hemos de identificarlo? ¿Todos tendremos el mejor? La verdad es que esta es una opinión que quiero compartirte.
El mejor auto es el que te gusta
El mejor color es el que te atrae, del que tienes mucha ropa en tu closet
La mejor pareja que puedes tener es aquella que se complementa contigo, que te entiende, te ama y que puedes ser feliz con ella
¿Quien dice que los mejores dones para ti no sea el que mas se acople a tu personalidad, temperamento y que mas te llame la atención?
Dios nos da lo que deseamos de acuerdo a su voluntad, el tiene planes de bien con el fin de darnos el bien que deseamos, LO QUE DESEAMOS ES LO MEJOR PARA NOSOTROS.
Gracias por su artículo sobre los 10 mejores productos, ¡gracias a su artículo he elegido el producto correcto!