LOS DONES SON PARA TI

Dios te bendiga ministro del señor, que bueno poder conversar contigo este día e impregnarte lo que el Señor ha puesto en nuestras manos.

Este mes de abril te compartiremos un poco de lo que hemos recibido de parte de Dios sobre el tema de los dones espirituales. Para nuestro centro es MUY importante, es una de las herramientas que el Espíritu Santo nos ha regalado para poder ministrar sobre él y no de lo que somos sin él.

Los dones son para los hijos de Dios, aquellos que han sido salvados y en proceso de restauración permanente, para quienes han decidido pedirle al Señor más de él, no es solo decir SI a la salvación, sino recibir todos sus regalos.

Siempre digo, cuando venimos al señor, nos rendimos a él con todas nuestras cargas y frustraciones, todas las cosas que hemos hecho, nuestros pecados y sueños abandonados, pero Él nos recoge y nos cambia el equipaje, nos coloca una mochila un poco cargada (perdón, soy muy ilustrativa, así que visualizo una mochila en mi hombro jejeje) y pues trae consigo regalos, en ocasiones no los hemos abierto, ni sabemos que los tenemos, y ellos son completamente espirituales.

Los Frutos del Espíritu, sus dones, nos enganchan y alinean al sueño de Dios para cada uno, nos permiten hacer todas las cosas para él por encima de nuestra humanidad.

Caminar con dones activos nos hace retraer nuestros pies en momentos en que podamos atrasar el propósito de Dios para nuestras vidas por medio del pecado y nos aleja manifestar al Espíritu Santo en cada cosa que hacemos. Los dones en nuestras vidas se activan mientras más manifestemos el fruto suyo, no puedo pensar que los dones se activaran solo para ministrar, debemos tener una zapata y debe ser espiritual.

¿Qué haces para Dios? Todo eso ministra, dentro y fuera del altar en la congregación. Hemos visto recientemente que el templo indiscutiblemente está dentro de ti, y tu eres la iglesia, por ende todo lo que se manifiesta en ti debe ser de parte de Dios, por esos dones son tuyos para manifestarlo SIEMPRE. No eres ministro solo para danzar o cantar o manifestar un talento, eres ministro aun en los momentos de dolor, en el quebranto, en el gozo, en la soledad, en la celebración, DONDE ESTÉS Y LO QUE SEA QUE HAGAS estas manifestando los dones sobre ti.

  • ¿Sabes cuáles son tus dones?
  • ¿Reconoces que es lo que el Espíritu Santo ha activado en ti para este tiempo?
  • ¿Será que has tenido algún don o que lo has activado pero has dejado que se apague?

Sea cual sea tu respuesta, te invito a que reconozcas y declares, que actives, busques los dones y provoques su manifestación.

Si ya tienes el regalo puedes usarlo cuando gustes, no necesitas que te llamen del cielo para decirte, “Vamos, ahora” oh no, es tiempo de que siempre camines de la mano del Espíritu Santo y puedas manifestarlo siempre.

Es mi oración que puedas identificar que los dones son para ti y que te corresponde activar y manifestar lo que del cielo te han entregado.

Feliz día, ansío que llegue la próxima semana para volverte a escribir.
Te invito a que nos veamos en Instagram y le demos seguimiento durante la semana a nuestro crecimiento juntos sobre este tema.

 

Dios te bendiga con paz.

1 comentario en “LOS DONES SON PARA TI”

  1. Bendiciones.

    Nosotras somos el templo del Espíritu Santo y como tal debemos actuar y comportarnos. Tenemos que caminar de la mano del Espiritu para dejarnos guiar, yo tengo claro cuales son mis dones pero tenemos que ser guiados para saber como usarlos y en que momento y como ministros de altar tenemos que activar nuestros dones para que el Espíritu de pueda manifestar a través de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

Iniciar Sesión